Hola! Buenas tardes. Llevaba ya un tiempo desaparecido del blog. Existía una buena razón. O por lo menos yo así lo siento. Y esa particular razón de ausencia no es otra que la preparación de mi segundo poemario.

Así que… Aquí te presento ¡”VERSOS ENTRELAZADOS“!

¿Qué puedes encontrar aquí? Una interesante pregunta para la que no tengo una buena respuesta. Más bien, tengo cuarenta y ocho respuestas a esa interrogación. Porque son cuarenta y ocho los poemas llenos de Versos Entrelazados los que te presento. Momentos de intimidad profunda, sencilla, oculta, conversaciones de tú a tú, sin intermediarios. En la soledad de las letras escritas, te invito a sumergirte en cada palabra.

Me encantaría que fueras mi invitad@ a ese idilio especialísimo que tengo con las letras. Ojalá disfrutes aunque solamente sea un poquito. Sé que es poesía. Y como tal, es lo que es. Pero a la vez, es tan majestuoso poder contarte en pocas palabras que recorre mi corazón que vuelan mariposas en mi estómago.

Ya está disponible en edición papel en Amazon. Haz click aquí si te apeteciera viajar conmigo a este universo de VERSOS ENTRELAZADOS. Comparto contigo su portada. Igual te hace repensar si es posible darle una oportunidad a la poesía.

 

Estaré el fin de semana que viene asistiendo al I Encuentro de Literatura Romántica de Pilas (Sevilla). Allí lo dejaré por primera vez en sociedad, en un evento que se presenta tan grandioso como espectacular, por la cantidad de autoras del género que dejarán su maestria y su indudable huella y los talleres y mesas de debate que se van a celebrar. Si estás por allí y te apetece, podrás ver los primeros ejemplares.

¡Gracias!

“Porque tuyo es el destino, y tuyas las decisiones…” (Portada de Versos Entrelazados. Óscar Quiroga. 2017)

Si te apetece compartir...Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone